Condiciones de compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.doblecoco.com, en adelante Doblecoco. Para más información sobre Doblecoco y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no estás de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debes realizar ningún pedido.

IDENTIFICACIÓN

Doblecoco es una unidad de negocio perteneciente a PAULA BRUSÉS MARQUINA, provista de NIF 47718098K, domiciliada en Av. Josep Tarradellas 118, 4-8 (Barcelona). Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 626086934 o la dirección de correo electrónico info@doblecoco.com.

Doblecoco ofrece productos para su venta en www.doblecoco.com exclusivamente a usuarios finales. Sólo para ellos desarrollamos el comercio online. Los productos que vende Doblecoco son artículos relacionados con el calzado y otros productos de diseño.

CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

Doblecoco se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Doblecoco hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Doblecoco, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Doblecoco le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Respecto los contenidos del sitio web Doblecoco podría, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

SISTEMA DE VENTA

Para realizar una compra, el usuario puede hacernos llegar su pedido a través de:

. Internet a través del «carrito de la compra» en www.doblecoco.co

. Mandándonos un mail a info@doblecoco.com

PRECIOS

Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido.
Los precios de los productos expuestos en la página web de Doblecoco, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) del 21%.

FORMA DE PAGO

. Pago mediante tarjeta de crédito o de débito. Visa, Visa Debit, Visa electrón, Mastercard. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.

. Pago mediante Paypal. El cliente puede elegir el pago mediante Paypal en el momento de la compra, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.

. Pago mediante transferencia bancaria. Para las compras vía e-mail.

El cliente deberá realizar una transferencia bancaria por el total de la operación a la cuenta indicada por el vendedor. Se establece un período máximo de siete días laborales a contar desde la confirmación del pedido para recibir el importe. Si transcurrido este plazo la transferencia no se ha hecho efectiva, el pedido será anulado automáticamente y el contrato se entenderá resuelto. 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de Doblecoco se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de compra.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Compra entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Doblecoco.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Doblecoco no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

GARANTÍAS DE COMPRA

Compra con total seguridad en nuestra tienda online.

DUDAS Y RECLAMACIONES

Para cualquier duda o reclamación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de e-mail: info@doblecoco.com

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Barcelona.