Bases Sorteo

BASES LEGALES SORTEO SAONA INSTAGRAM @DOBLECOCO

@Doblecoco lleva a cabo entre los días 21 y 31 de mayo de 2020 (ambos inclusive) un concurso en la red social Instagram cuyo premio es ‘Ganar un par de Sandalias Saona’.

Dinámica para participar en el sorteo

– Ser fan / seguidor de @Doblecoco en Instagram.

– Tener cumplidos 18 años en el momento de hacer el comentario en el post: 

View this post on Instagram

¡SORTEO! Nuestra sandalia Saona hace homenaje a una de nuestras playas favoritas de Formentera. Llevar puestas estas sandalias, ver la puesta de sol y tomarnos un vino blanco para despedir el día, es de las mejores cosas que nos han pasado juntas... Este año no podemos estar allí, pero podemos sortear un par de sandalias del modelo Saona para compartir contigo algo de ese momento✨ . ¡Participa! ¡Es muy fácil! . 1. Sigue nuestra cuenta de Instagram @doblecoco 2. Marca el corazón en rojo de esta publicación ❤️ 3. Etiqueta a 3 amig@s con las que te gustaría vivir este momento . ¡Anunciaremos a la ganadora en Instagram Stories el dia 1 de junio! La fecha exacta en la que estuvimos allí ☺️ . . #doblecoco #doblecocosorteo #sorteo #handmadeshoes #rafiashoes #concurso #giveaway #hechoamano #summer #verano #natural #shoes #woman #mediterranean #raffia #fashion #moda #raffiashoes #handcrafted #rafiashoesmakers #shoesoftheday #shoesaddict #loafers #sandalias #naturalcolors

A post shared by Doblecoco (@doblecoco) on

  • Este concurso es sólo para residentes en el territorio de Península y Baleares, corriendo Doblecoco con los gastos de envío. Si el participante reside fuera de España, puede o 1) abonar la diferencia que supondría el envío a su lugar de destino o 2) enviarlo a una dirección amiga dentro del territorio Peninsular o Balear.

– Para participar en el concurso, el usuario deberá dar like a la foto del concurso en el perfil de Instagram de @doblecoco, comentar en ella mencionando a 3 usuarios.

– Los participantes podrán comentar tantas veces como deseen siempre y cuando cumplan todas las bases legales del presente documento.

– Los ganadores del concurso se darán a conocer en las redes sociales de Doblecoco (Facebook e Instagram) el 1 de junio de 2020.

– El patrocinador se reserva el derecho de descalificar perfiles concursantes. Se prestará especial atención a las actividades fraudulentas y se excluirán o descalificarán aquellos perfiles en los cuales se observen comportamientos aparentemente abusivos y malintencionados.

Los ganadores se decidirán mediante la aplicación de EasyPromos, es decir, de forma aleatoria y al azar. Una persona del equipo de Doblecoco se pondrá en contacto por Instagram con el ganador en un período no superior a 10 días hábiles después de serle asignado el premio, para mandar sus datos para proceder al envío.

  • los datos necesarios para el envío de las Sandalia Saona: nombre / apellidos / e-mail / dirección / código postal / ciudad.

Para cualquier reclamación o consulta relacionada con esta promoción, puede ponerse en contacto con nosotros a la siguiente dirección de correo electrónico: info@doblecoco.com